29/4/07

Legalizando a la ETA


El juez Garzón ha dictado auto de legalización de ANV, es decir, de la izquierda nacionalista vasca, es decir, de ETA.

Lo que se cuece en el puchero del País Vasco, haciendo de cocineros, Eguiguren y Otegi:

1.- Desde hace años el PSOE y la izquierda nacionalista vasca mantienen conversaciones.

2.- Tener conversaciones con el PSOE es lo mismo que conversar con el Gobierno de España y tener conversaciones con la izquierda vasca es lo mismo que conversar con ETA.

3.- La derecha vasca ve bien esas conversaciones y, aunque teme que la izquierda vasca salga engrandecida, prefiere esperar, es decir, la izquierda vasca está moviendo el nogal y la derecha vasca está esperando recoger las nueces.

4.- La izquierda vasca utiliza a ETA y su entorno para presionar y conseguir sus objetivos y el PSOE-Gobierno utiliza las exigencias del PP y las asociaciones contra el terrorismo para presionar y conseguir sus objetivos.

5.- La izquierda vasca admitirá el fin de ETA, si le conceden la independencia al País Vasco, el gobierno perdonará a los etarras, si la izquierda vasca acata la Constitución.

6.- Ambos, izquierda vasca y PSOE-Gobierno, quieren ceder lo menos posible y conseguir lo más posible.

7.- ETA no atenta y el Gobierno no persigue a ETA. Si la ETA hace acopio de armas y atenta alguna vez, el Gobierno detiene algún comando y captura algún explosivo.

8.- Los abogados de la izquierda vasca han utilizado artimañas jurídicas para que la ANV (Batassuna) pueda ser legalizada y los jueces "del Gobierno" pasan "de corrido" por la Ley de Partidos para legalizar a ANV (Batasuna).

9.- Tres soluciones al problema del País Vasco:
- "Por las malas" (postura de los duros). Resultado: encabronamiento y sangre.
- "Por las buenas" (postura de los inocentones). Resultado: "Yo cedo, tu cedes, el cede ... ".
- "El palo y la zanahoria" (postura de los listillos). Resultado: Cambalache, paripé...

1o.- Así es la política: Es la actividad menos ética de todas las actividades humanas, la más hipócrita. ¡ Viva Maquiavelo !

No hay comentarios: