28/11/06

EL PAPA VISITARÁ EL PAÍS DE ALÍ AGCA



Revueltas andan las cosas en los países musulmanes. Y, entre ellos, Turquía suele animar la prensa internacional con algún que otro atentado. ¡Cuidado!. Profundo ha sido y es el nacionalismo de kurdos y otomanos. Pero el Papa decide ir de visita. ¿Se ha olvidado el Vaticano del atentado de Alí Agca contra Juan Pablo II el 13 de mayo de 1981?. Misterio fue aquel asunto y sigue siéndolo.



¿Qué había detrás de aquel joven mal afeitado, de tez oscura, traje gris y camisa blanca, que había sido militante del grupo radical nacionalista "Lobos Grises"?. ¿Por qué cuando iba a matarle desistió y se marcho a la estación, buscando un tren para Zurich?. ¿Por qué se lo pensó, de nuevo, y volvió sobre sus pasos decidido a acabar con el Papa?. Imparable, se abrió pasó entre la gente y a tres metros de la barrera de seguridad, apretó el gatillo de una "Browning", hiriendo al Papa.



Mientras el conductor aceleraba hacia el hospital el coche papal, lleno de Guardias Suizos, perdiendo el equilibrio, Alí Agca, con dificultad, se abría paso a codazos hasta que fue reducido.
-"Quería dejar huella en la Historia a través de un atentado terrorista sonado" se ha dicho.
-El dijo que había complicidad en el propio Vaticano: "Sin la ayuda de sacerdotes y cardenales no hubiera podido jamás hacerlo"....Juan Pablo, en mi entrevista con él, me reveló que el atentado fue una señal de Dios"....""Mi atentado fue decidido por Dios Santísimo"....
Las mafias italianas... los comunistas del este, `porque el Papa era polaco....
Hasta se ha dicho que la Virgen de Fátima había revelado a un pastorcillo algo sobre este asunto, porque...coincide el 13 de mayo, día del atentado, con la aparición de dicha Virgen en 1917 en Fátima.



Ahora dice el "matón" en una carta escrita en la cárcel turca de Kartal donde cumple condena y leída a los medios de comunicación por su hermano, que él es el Mesias, el nuevo enviado por Dios y llama a toda la Humanidad y al Papa a creer en la nueva Biblia de 100 páginas, escrita por él.



No se sabe si fue un milagro que se salvara el Papa, pero hoy sigue siendo un misterio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

este rachinguer no tiene chicha !!!