26/1/07

DE JUANA, el asesino que se declaró en huelga


Este es el matón. ¡Animalejo!

Asesinó a 25 personas inocentes e indefensas.

Los jueces le aplicaron la ley y le condenaron, sumando delitos y asesinatos, a 3000 años de cárcel. También le aplicaron las correspondientes reducciones legales y estuvo a punto de salir a la calle, a no ser por dos delitos de apología al terrorismo en sendos artículos periodísticos, que, menos mal, le retendrán aún en prisión 12 años más.

No se ha arrepentido nunca, al contrario escribió "...me encanta ver las caras desencajadas de los familiares en los funerales. Sus lloros son nuestras sonrisas y acabaremos a carcajada limpia. Ya he comido para todo el mes".

¿Por qué alimentarle contra su voluntad? Tiene derecho a morir y ser mártir. Está chantajeando al Estado con una huelga de hambre.

Los que asesinó querían vivir y él les quitó la vida. Si quiere morir, que lo haga, si cree que vale más muerto, que se muera. Si está débil es porque quiere. El no alimentó a nadie, los mató. No está enfermo, esta en huelga de hambre voluntaria. Si quiere mejorar, que coma.

Sus colegas, afines políticamente, y muchos incautos de la izquierda se han movido para exigir una libertad condicionada y que le alimenten en su casa. Han forzado una reunión del Consejo del Poder Judicial. Por 12 votos sobre 4 los jueces han decidido que siga preso y que le alimenten a la fuerza.

¿Por qué la izquierda, hipocresía y demagogia, propone la legalización de la eutanasia y no acepta que el etarra, asesino, quiera morir?.
¿Por

1 comentario:

El Cerrajero dijo...

Apoyo la moción de que el asesino de la diETA acabe con su vida con la misma falta de escrúpulos con la que acabó con la de 25 personas.