La Pantoja: de la fama al calabozo.
Una noticia esperada: La Pantoja ha sido detenida por presunta implicación en la trama de corrupción inmobiliaria de Marbella.
El camino de la vida ha cambiado a esta mujer de "viuda de España" a delincuente.
Fue la reina del tablao, exquisita, elegante, de voz privilegiada y de mucho arte.
Una tarde de fiesta nacional el destino dispuso que un torero y la tonadillera se miraran. Tras la felicitación al diestro, el "flechazo" y la Pantoja tachó del corazón de Paquirri a "carminas y lolitas". Dicen que virgen fue a la boda en carruaje tirado por caballos también vírgenes. Dicen.... Desde entonces, aficionados y fans manaron alrededor de la pareja nacional: muy hombre él, muy femenina ella.
Después llegó Paquirrín, pero casí a la vez Pozoblanco. Allí "Avispado" le trazo con su cuerno una línea de la ingle a la femoral. De nada sirvió que el "cogido" indicara al doctor la doble trayectoria traicionera. La enfermeria de la plaza se quedó pequeña para la enorme valentía del torero.
A continuación, durante un año, el negro luto borró a la viuda de todas las portadas y pantallas. España le acompaño en el sentimiento, pero cumplido el trámite volvió a las tablas.
La suerte siguió sin sonreirle. Dicen que 80.000 dólares, desmentidos después por un juez, proporcionaron una hermana "Cholita" a Paquirrín. Más reciente, una cena entre ediles la presentó al rampante "Cachuli", el camino rociero los unió en sentimientos y fiesta y finalmente la locura inmobiliaria los ató a la corrupción.
La mala suerte se cebó con ella, a pesar del blanqueo de fachada.La prensa, "El Tomate", policías y jueces rastrearon sus huellas y la detuvieron.
Estos días, tras la salida del calabozo, "los medios" están empecinados en el despiece de la reina destronada, mientras su "Cachuli" le añora desganándose y ahorrando comida entre rejas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario