23/8/07

"Aquí hay tomate"


Programa-relajo para quienes no se echan la siesta, ni comen fuera de casa, para los que se arrepanchan en el sofá y descansan con el chirriar, que desprende la pequeña pantalla.

Que nadie piense que "El Tomate" es un programa para la media-baja "muchedumbre" femenina. "El tomate" lo ven integristas de rosario vespertino, aspirantes a la fama del estrellato, envidiosas de famosillas advenedizas sin pedigrí ni solera y feministas liberadoras de la tradicional condición femenina.

Es lo contrario a los programas tradicionales, aduladores de famosos y conocidas, que embadurnaban con laca y pintura rosa sus miserias, porque pretendían ser ídolos, subidos a la peana.

Es un programa mordaz, demoledor, agrio, corrosivo con los que, con prepotencia, vanidad y orgullo, quieren colocarse más arriba, por encima. Su éxito mediático está, precisamente, en poner en evidencia las miserias de estas gentes.

Arremete contra ladrones, chorizos, cargos elegidos y aprovechados, contra el "glamour" de cáscara, contra la falsa belleza de la silicona, busca sus peores gestos y posiciones, se regodea en el morbo.

Se atreve, de soslayo, con los "mayestáticos azules", aupa, aplaude y divulga a colegas, como "El Jueves", que tienen parecidas actitudes.

Utiliza las malas artes: busca delatores, compra a lenguaraces, soborna a porteros, criadas, chóferes, mayordomos...de famosos, utiliza envidias de competidores, de antiguos amigos despechados y en su formato emplea un tono de inquina y mala leche.

Es un programa demoniaco, descarnado, denigrante, vergonzante, basura, bodrio. Busca donde "hay tomate", lío, engaño, falsedad, hipocresía, mentiras..., como los perros ojeadores, como las hienas sanguinarias y los buitres carroñeros, tanto en el presente como en el pasado, husmeando, si es preciso, las miserias familiares de los fallecidos. Va donde hay "tomate".

"El tomate": Programa inquisidor de todo lo que huele a convencional y falso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Viva el tomate, me alegro un monton q se metan con la gente q vive del aire, los demas madrugamos a las 5.30 h todos los dias, y ellos a tocarse los coj*nes, asi q pq les den caña un rato no pasa nada !!

q se fastidien !! los riesgos de vivir del cuento !!!

El mejor reportero Jorge Javier, Gisela y el mas gracioso el q hace lo de "uyuyuyuyui, quiera ser lino para convertirme el toalla y asi poder tocar los pectorales de darek, mmmm q suave que terso, oyoyoyoyoi "

VIVA EL TOMATE !!!