7/6/07

Zapatero cayó en la trampa de ETA


Otra vez ETA ha engañado: No quiere paz. Utiliza las treguas para recomponerse, rearmarse, tener medios y dinero. Quiere imponer sus objetivos independentistas a más de la mitad de los vascos que no quieren ser independientes. Es cruel, asesina, matona. Los etarras y sus afines son totalitarios, dogmáticos, son lunáticos, descerebrados y matones, sobre todo, matones de inocentes. Su matonismo no tiene justificación, son criminales. Su lugar es la cárcel de por vida.

Todas las treguas hn demostrado la falsedad de sus intenciones. No son demócratas.



¿Qué se debe hacer?: No más treguas, su aislamiento politico en España y en el extranjero. No darles foros. Perseguirlos, juzgarlos y enchironarlos. Ser generosos sólamente con quienes condenen la violencia, se arrepintan y reintegren en la democracia.

Zapatero, Gobierno, ¡aprended!. Habéis estado en el limbo, os habéis chupado el dedo, habéis sido pánfilos, panolis, tontolabas, miralunas, chupamocos, modorros, inocentones, habéis estado en Babia, os han tomado el pelo...Zapatero, por decencia...¡Convoca elecciones generales y que decidan los españoles, quien será su presidente!.

No hay comentarios: